La mayoría de los músicos no empiezan sus carreras con un manager. ¿Cómo puedes permitirte un gerente antes de que tu trabajo genere ingresos? Bastante difícil, pero no te preocupes. Gigstarter puede ser usado como una valiosa herramienta para los músicos autogestionados.
Como artista autogestionado eres a la vez músico y empresaria. Ser el mejor músico que hay, no es garantía de éxito. Tienes que crear una identidad pública y por supuesto conseguir reservas. Primero tienes que hacer que el mundo te conozca, construir una reputación que se alimente de las críticas de Gigstarter que recibes de los bookers que disfrutaron de tu show. El calendario Gigstarter es también una herramienta de gestión muy útil para ayudarte a organizar tus eventos y promocionarte. Puedes añadir actuaciones futuras y pasadas que pueden impresionar a los potenciales apostadores.
Visión y promoción
La supervivencia como artista puede ser a veces difícil. Tienes que fijarte metas, como lo haría un gerente por ti. Los artistas a menudo empiezan sus sueños llenos de esperanza y entusiasmo, pero pierden su empuje cuando el tiempo pasa o falla. Una vez que hayas establecido una visión, imagen y marca claras, puedes empezar a promocionarte. Entonces construirás una base de fans y los mantendrás entretenidos. Gigstarter es una herramienta de marketing fiable, el equipo estará encantado de destacarte en nuestras redes sociales, en la página web, en artículos de prensa para aumentar tu visibilidad.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator